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Sistema Id para Monstruos

Blanco: 6 o más niveles por debajo de ti, escaso valor de experiencia. 
Celeste: 4 o 5 niveles por debajo de ti, valor de XP muy bajo. 
Azul:2 o 3 niveles por debajo de ti, valor de XP bajo. 
Verde: en tu nivel o uno por debajo o por encima de ti, valor de XP decente. 
Amarillo:2 o 3 niveles por encima de ti, buen valor de XP. 
Naranja:4 o 5 niveles por encima de ti, gran valor de XP, aunque supone una lucha complicada. 
Rojo:6 o 7 niveles por encima de ti, enorme valor de XP, mejor estáte preparado para morir. 
Purpura:8 o 9 niveles por encima de ti, un valor extraordinario de XP si es que puedes liquidarlo. 
Gris:10 o más niveles por encima de ti, (sin valor de XP). 

Stats

STR: Ataque fisico , para los personajes de ataque cuerpo a cuerpo como los luchadores les es util. 
REC: Defensa fisica ,para personajes como los defensores o guardianes les es esencial.Aumenta el HP. 
INT: Ataque magico , usado por los magos/paganos o en el caso de ser cura/oraculo de ataque tambien. 
WIS: Defensa magica , se usa para los curas/oraculos , gracias al wis son capaces de regenerar mas cantidad de vida.Tambien lo usa el defensor/guardian para resistir ataques magicos.Aumenta el MP. 
DEX: Destreza , en el cuerpo a cuerpo tu personaje aveces hace "miss" , es decir que no causa ningun daño al mob , o aveces pasa alrevez , el dex es para tener menos miss y esquivar mas los ataques de los mobs.Aumenta el SP. 

LUC: Suerte , te da mas posibilidades de hacer "criticals" , ataques en su maximo de fuerza.Cada 5 puntos de luc es 1% mas probabilidades de hacer un critical. 



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